Accidente. En esta motocicleta viajaba el joven que paseaba por el primer cuadro de Lerdo, cuando se atravesó a su paso una camioneta cuyo conductor escapó.
Joven motociclista de 19 años encontró una muerte inesperada al impactarse la madrugada de ayer con una camioneta, que se le atravesó en un crucero de Lerdo.
EL OCCISO
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informan que la víctima llevaba por nombre Édgar Alejandro Cerda Moreno, de 19 años, quien tenía su domicilio en el poblado Álvaro Obregón del municipio lerdense.
A las 3:30 horas se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona sin vida en el crucero de avenida Juárez y calle Guerrero, del primer cuadro de la ciudad.
ACUDEN AUTORIDADES
Al lugar del accidente acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos del Ejército y agentes del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe del hecho.
JUNTO A LA MOTO
El occiso se encontraba en el suelo, a un lado de una motocicleta roja, marca Aprissa y había también pedazos de la parte delantera pertenecientes a un camioneta tipo Cherokee, que no se encontraba.
Se pudo conocer que el motociclista circulaba por la avenida Juárez y al llegar a la calle Vicente Guerrero, se le atravesó al paso el vehículo cuyo conductor no respetó el derecho de preferencia.
Con el fuerte impacto el joven motociclista recibió varios golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, quedando inconsciente, en tanto que el conductor del vehículo se retiró.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya el motociclista había muerto.
Un hermano del joven declaró a las autoridades que Édgar Alejandro les dijo que saldría dar una vuelta en la motocicleta, pero ya no supieron nada hasta que les avisaron del accidente.
Ayer por la mañana acudieron los familiares a las instalaciones del Semefo para hacer la identificación oficial del cadáver y reclamar el cuerpo.