La práctica de las artes marciales podría superar la del boxeo. (EFE)
Debido a que la práctica de las artes marciales es muy espectacular y de gran vistosidad para el público, le auguro mucho porvenir y éxito en un corto plazo, señaló el experimentado mánager de boxeo Carlos Rosales.
Rosales, invitado especial a la entrega del trofeo "Guerrero Azteca" de parte de la Federación Mexicana de Kick Boxing, Full Contact, Vale Todo y Deportes de Contacto (FMKF), indicó que esta especialidad podría incluso superar muy pronto al boxeo.
"Esta práctica de artes marciales brinda mucha emoción y sobre todo un gran espectáculo para la gente que la ve, tiene grandes peleadores y la organización es cada vez mejor, le auguro mucho éxito en corto tiempo", afirmó.
Heredero del famoso mánager Francisco "Pancho" Rosales, gran pilar de la época de oro del boxeo mexicano, Carlos Rosales explicó que si el pugilismo no se apura y hace las cosas mejor, esta especialidad le podría quitar mucho público en breve tiempo.
"Falta mucho camino por recorrer, pero si este deporte hace las cosas bien y no comete los mismo errores del boxeo, podría en corto plazo superarlo y ganar más adeptos, es muy espectacular y hay mucho talento en el país", señaló.
Por su parte, Ignacio Beristáin coincidió con Rosales, en el sentido que las artes marciales son muy espectaculares y de gran atractivo visual para el aficionado, de ahí que espera que pronto haya muchos seguidores y practicantes de este deporte.
"Lo mejor de todo es que los niños y jóvenes del país se interesen en hacer deporte, no importa cual sea", señaló el veterano.