Con violencia. Unos sujetos entraron al negocio y, con armas de fuego, asaltaron a la empleada y dos clientes.
Un terrible susto se llevaron la empleada y unos clientes de una tienda de conveniencia cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes que los despojaron de dinero y pertenencias.
Minutos antes de las 11:00 de la mañana, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió al establecimiento, ubicado sobre la avenida Bravo del fraccionamiento Residencial Portones Paraíso, ya que se había reportado a través del Sistema de Emergencias 066 un robo con violencia.
Al arribo de los uniformados, la empleada y dos clientes, un hombre y una mujer, estaban en crisis nerviosa, por lo que tuvo que acudir una ambulancia de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y tranquilizarlos.
Los afectados dijeron a los uniformados que se encontraban en el interior de negocio y dos sujetos entraron aparentando que también eran clientes.
Cuando ellos se descuidaron al creer que también iban a comprar, los sujetos se aprovecharon para sacar unas armas de fuego para amagarlos.
A la cajera la obligaron a que les entregara el dinero que había en la caja registradora, mientras que al cliente le quitaron su celular y cartera, a la cliente la despojaron de su bolso de mano, su celular y joyas.
Antes de irse, los ladrones también agarraron mercancía diversa.
En medio de la confusión y los nervios, ninguno de los afectados se percató en qué tipo de vehículo escaparon los ladrones.
Una vez que se percataron que los delincuentes ya se habían retirado, uno de los afectados pidió ayuda.
Los policías cuestionaron a los afectados sobre las características de los ladrones y comenzaron a buscarlos en los alrededores; sin embargo, no fue posible localizarlos.
A los afectados se les informó sobre la manera de proceder legalmente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se inicie con la investigación.
Las autoridades dieron a conocer que el pasado sábado, este negocio también fue asaltado a mano armada, pero en esa ocasión hubo una persona detenida que se remitió ante las autoridades.