El jugador de River Plate, Daniel “Keko” Villalva, y su compañero de equipo, el juvenil ecuatoriano Juan Cásares, fueron interceptados por tres delincuentes armados y despojados de sus pertenencias cuando viajaban por una carretera agentina, en Ezeiza.
De acuerdo con el diario español “Marca”, los jugadores viajaban en su automóvil Volskwagen Fox color negro, rumbo al entrenamiento, cuando fueron detenidos por tres hombres armados, quienes abordaron el carro.
Fueron despojados del auto, dinero, documentos y otras pertenencias, y los bajaron en una localidad de Cañuelas, donde tuvieron que pedir “aventón” a un conductor que los reconoció y los llevó al entrenamiento del River Plate.
El entrenador del equipo, Matías Almeyda, retrasó el entrenamiento y dio permiso a los jugadores para que realizaran la denuncia a la policía. Los acompañó el jefe de seguridad del plantel, de acuerdo con el diario “La Nación”.
Los jugadores de River Plate le dieron ánimos a sus compañeros y se manifestaron en redes sociales para mostrar su solidaridad.
"Una mañana opaca para nosotros, toda mi fuerza y apoyo para Keko y Juani, que lástima vivir de esta manera en un país que tiene todo", escribió Alejandro Domínguez.