Asalto. Negocio a donde llegaron los ladrones que perpetraron el asalto ayer por la mañana.
Un asalto a mano armada se registró ayer por la mañana a los encargados de un autobús repartidor, afuera de un expendio de cerveza ubicado por la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del poblado La Concha, Coahuila.
Los ladrones, cuatro individuos y una mujer, se llevaron varios cartones de cerveza porque no había efectivo.
A MEDIA MAÑANA
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas, afuera del expendio Modelorama, localizado a unos 400 metros del puente del ejido La Concha, a donde se trasladaron los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que recibieron la orden de la Central de Radio.
Los afectados manifestaron a los preventivos que minutos antes, cuando recién habían terminado de surtir cerveza al expendio Modelorama, llegó una camioneta Ram blanca, de donde se bajaron cuatro sujetos y una mujer que en apariencia llegaron a comprar cerveza, por lo cual no le dieron mayor importancia.
LOS ENCAÑONAN
De pronto, uno de los sujetos sacó una pistola y amenazó a los empleados que traían el camión repartidor para exigirles el dinero de las ventas, pero les explicaron que ya lo habían depositado en la caja de seguridad del camión.
Como no pudieron obtener dinero, los maleantes se llevaron cuatro cartones de cerveza Victoria y dos charolas de 24 Barrilitos cada una, además de algunas botellas del expendio.
Los ladrones también se llevaron las mochilas de los trabajadores de la empresa cervecera, donde cargaban sus alimentos, de acuerdo a lo manifestado por los afectados y antes de irse, amenazaron con dispararles, aunque no lo hicieron.