Peligro. En carretera a Viesca los asaltantes, a diferencia de los policías, sí tienen armas largas y asaltan a los vehículos repartidores.
Un repartidor de pan fue asaltado sobre la carretera que conduce al municipio de Viesca por dos hombres cubiertos del rostro y con armas largas que se encontraban al pie de esta rúa.
Héctor Quiroga Rodríguez, de 40 años de edad, fue abordado por ambos sujetos mientras manejaba el vehículo repartidor de pan, tratándose de una Nissan estaquitas.
El afectado venía de Viesca y circulaba a las 17:30 horas del 12 de marzo entre los ejidos Boquilla de Las Perlas y San Isidro, de este municipio cuando al pasar por la cruva que ahí se encuentra se atravesaron los asaltantes quienes portaban armas largas y quienes tras amenazar al chofer se subieron al vehículo.
Los asaltantes lo obligaron a recorrerse del asiento y a agachar la cabeza mientras conducían rumbo a terreno despoblado.
150 metros adelante, en el monte, le pedían dinero y el chofer les mostró que sólo tenía 150 pesos en monedas y que no tenía acceso a la caja de seguridad que se encontraba en la parte trasera del vehículo por lo que los asaltantes estuvieron durante horas tratando de abrirla y al final lograron sacar 5 mil 600 pesos y se llevaron 46 pesos de producto además de un teléfono celular.
Los asaltantes dejaron al chofer a 4 kilómetros de Las Márgaras cerca de las 10:30 de la noche. Ellos no llevaban vehículo o no estaba visible para el chofer que resultó afectado.