Un asalto millonario fue perpetrado por 6 individuos al camión de transporte de valores que llegó a la sucursal Bancomer del bulevar Independencia, en Torreón. De manera extraoficial se conoció de un botín de dos millones de pesos, lo cual no ha sido confirmado porque no se ha interpuesto la denuncia.
Cuando llegó el camión color crema de la empresa Tecnoval, poco antes de las 8:30 horas, al estacionamiento del Bancomer, localizado por el citado bulevar, a la altura del Sistema Vial Centenario, ya los esperaban seis individuos repartidos en dos vehículos, una Ford Windstar verde y un Chrysler Spirit, color gris, con placas de Coahuila.
El camión de valores se estacionó cerca de la puerta de acceso del personal y bajaron el conductor y copiloto que se acercaron a la ventanilla de la caja del camión, donde el otro empleado que viajaba dentro les entregaba las bolsas.
Cuando estaban a punto de entrar al banco con cinco bolsas de plástico con los billetes de diversas denominaciones, los desconocidos descendieron de los vehículos y amagaron con armas largas a los dos empleados de la empresa de transporte de valores.
Los trabajadores de Tecnoval no tuvieron más opción que entregarles las bolsas con los billetes y ya con su carga, los asaltantes se dirigieron todos hacia la Windstar y escaparon, pero a unas cuadras adelante la abandonaron y desaparecieron.