Joyas. Ayer por la mañana, dos jóvenes vestidos con trajes oscuros, perpetraron un asalto en la joyería del interior de un centro comercial.
Dos jóvenes vestidos de traje asaltaron una joyería del interior de una tienda de autoservicio de Torreón, de donde se llevaron joyería diversa cuyo monto no ha sido cuantificado. Los maleantes lograron escapar a bordo de un taxi.
La comandancia regional de la Policía Investigadora del Estado, informa que el ilícito se perpetró pasadas las diez de la mañana de ayer en la Joyería Tess, situada en el local 18 del centro comercial localizado sobre el bulevar Independencia y calle Mariano López Ortiz.
JóVENES Y DE TRAJE
Según las primeras investigaciones, dos sujetos jóvenes que vestían trajes de color oscuro, llegaron a la joyería, dirigiéndose de inmediato con la encargada.
Los ladrones amenazaron a la empleada y le exigieron dos charolas del aparador que contenían joyería diversa, entre ella sortijas de matrimonio.
Con el botín en su poder, los elegantes ladrones salieron en forma normal y según versiones de testigos, al alcanzar la calle, abordaron un taxi Atos de color rojo, para perderse entre los demás vehículos, aunque no se dieron mayores detalles.
LLEGAN CORPORACIONES POLICIACAS
Poco después arribaron patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como agentes investigadores del Estado y del Ejército Mexicano, que recorrieron los alrededores y reportaron los datos del vehículo por radio a las demás patrullas, pero ya no fue posible localizarlos.
La encargada dijo desconocer el monto del asalto, pues habrá que hacer el inventario para conocer los faltantes, aunque se estima que el monto es cuantioso.
Al lugar acudió también la agente investigadora del Ministerio Público de Atención Inmediata, acompañada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para recabar huellas y mayores datos.
El pasado miércoles dos de mayo, se cometió otro asalto a una joyería, en el interior de un centro comercial ubicado en el Periférico, por parte de tres sujetos armados que amagaron al encargado y se apoderaron de argollas, arras, medallas, anillos, aretes y dijes, entre otras joyas de valor.
'Asalto psicológico'
Una joyería del interior de un centro comercial fue asaltado por dos individuos.
⇒ Los maleantes vestían trajes oscuros, según los testigos.
⇒ Trascendió que no portaban armas de fuego y se trató de un 'asalto psicológico'.
⇒ Se desconoce todavía el monto del asalto, ya que se realizaba el inventario.
⇒ El dos de mayo hubo otro asalto similar en otro centro comercial.