San Pedro
Amantes de lo ajeno toman de sorpresa a dos empleados de una gasolinera y les roban todo lo obtenido en una jornada laboral.
Una llamada al centro de emergencias, registrada a las 22:10 horas, alertó a los preventivos municipales sobre un asalto a mano armada en la gasolinera Ancora, ubicada en la carretera a Cuatro Ciénegas.
Al llegar al lugar, los empleados afectados comentaron a los agentes municipales que acababan de ser asaltados por dos sujetos que portaban armas de fuego, mismos que habían llegado al momento en que realizaban el corte, por lo que lograron quitarles 12 mil 880 pesos.
Ante el incidente, los preventivos solicitaron la presencia de la Policía Investigadora para que tomara el caso, por lo que atendieron varios agentes que de inmediato realizaron varios rondines para localizar el auto en el que huyeron los presuntos ladrones, el cual era un auto compacto azul, con rines deportivos cromados. Asimismo, las víctimas dijeron no recordar la vestimenta de los ladrones, sólo comentaron que era un hombre alto y otro bajo.
El encargado de la gasolinera dijo que el departamento jurídico de la empresa pondrá la denuncia.