Las oficinas de la Coordinación de Programas Sociales del Estado fueron robadas durante la tarde del miércoles. La síndico de mayoría y coordinadora de los Programas Sociales del Estado en Madero, Patricia Quistian, solicitó el apoyo de la policía municipal debido a que las personas que laboran en la oficina habían sido asaltadas a mano armada.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron el reporte alrededor de las 13:25 horas, y acudieron de inmediato a la calle Xicoténcatl del centro de la ciudad.
En dicho domicilio, Artemio Muñoz, encargado de las oficinas, comentó que minutos antes habían llegado dos sujetos, uno con un chaleco negro y otro con una cachucha roja, ambos portaban armas cortas, lo amenazaron y le exigieron sus pertenencias, mientras uno de los ladrones buscó en los archivero algo de valor, por lo que lograron encontrar la cantidad de cinco mil pesos, para luego huir del lugar. A pesar del dispositivo implementado por los oficiales, no se logró la captura de los ladrones.