Nuevamente un repartidor fue asaltado en carreteras del municipio de Viesca.
Según datos oficiales, el afectado acudió ayer a presentar la denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.
El señor Víctor Rodolfo Alba, de 39 años de edad, vecino de la ciudad de Torreón, circulaba en un vehículo propiedad de la empresa Pepsico de México.
Él trabaja como chofer vendedor y fue el martes cuando dos sujetos armados y cubiertos del rostro le salieron al paso en una carretera de Viesca, mientras transportaba mercancía.
Eran las 13:30 horas cuando manejaba entre los ejidos Boquilla de las Perlas y Margaritas, y en una de las curvas dos hombres con rifles lo abordaron, amenazándolo, por lo que tuvo que detenerse. Luego ambos esperaron a un tercer asaltante y estando todos en la camioneta del repartidor manejaron a terreno despoblado donde abrieron la caja de seguridad.
Fue un total de 7 mil 104 pesos lo que se llevaron los asaltantes quienes además le indicaron al chofer afectado el camino de regreso para que pudiera orientarse ya que estaban rumbo al ejido El Manantial.
En los últimos meses se han repetido los casos de asaltos en carreteras de Viesca donde repartidores de diferentes empresas han sido víctimas. Todos han ocurrido del mismo modo.