Dos sujetos con uniforme de despachadores de gasolina asaltaron una ferretería por el Periférico en Gómez Palacio y se llevaron 500 pesos para luego escapar a bordo de una motocicleta.
La Secretaría de Protección Ciudadana precisa que a las 18:30 horas se recibió el reporte sobre un asalto en la ferretería El Perico, localizado en el bulevar Denébola y Periférico.
Los agentes preventivos se trasladaron al establecimiento afectado, donde el encargado les dijo que minutos antes habían llegado dos sujetos altos y fornidos, con uniformes de despachadores de gasolina.
Uno de los ladrones se acercó a la caja registradora, de donde se apoderó de 500 pesos que había, amenazando al encargado para que no opusiera resistencia.
Los dos maleantes salieron de la ferretería y abordaron la motocicleta en la que habían llegado para perderse por el Periférico entre los vehículos.
Los patrulleros buscaron a los presuntos ladrones, pero con resultados negativos, pues ya habían pasado varios minutos de cometido el ilícito.
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
En la misma corporación policial se dio a conocer la detención de Adolfo Peña Villagrana, vecino del fraccionamiento Los Álamos, acusado de golpear a su esposa, Elena Ramírez.