Durango
Después del mediodía del viernes un trabajador del volante circulaba por el libramiento San Ignacio, a bordo de su Atos, sin pensar que en pocos minutos iba a ser atacado y despojado de su unidad; tras interponer su denuncia los agentes de la Fiscalía lograron ubicar el vehículo cuando estaba siendo desmantelado en la colonia José Revueltas.
EN MANOS DEL MINISTERIO PÚBLICO
En manos del agente del Ministerio Público quedaron José Alfredo "N", de 16 años de edad y Juan Leonardo Castro Díaz, de 22, ambos con domicilio en la colonia José Revueltas, en el norte de la ciudad capital.
Los mencionados están siendo investigados por el robo con violencia de un taxi y por lo menos otros seis atracos similares.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando a la víctima le hicieron la parada los mencionados y le solicitaron que los llevara a la colonia José Ángel Leal; uno de los detenidos se subió en el asiento del copiloto y el otro en la parte trasera.
Tras avanzar varias cuadras, el sujeto que iba en el asiento trasero le puso una soga en el cuello al chofer y mientras trataba de cortarle la respiración el otro sujeto empezó a golpearlo con el mango de un desarmador.
HUYERON A BORDO DEL VEHÍCULO
Al llegar a un lugar solitario bajaron al taxista y se dieron a la fuga en el Atos.
La parte afectada acudió a la Fiscalía para interponer su denuncia y de inmediato los agentes procedieron a buscar el vehículo robado.
Pasaron más de 24 horas hasta que ubicaron el taxi justo cuando estaba siendo desmantelado en la colonia José Ángel Leal, logrando detener a José Alfredo y a Juan Leonardo, quienes ya se encuentran encerrados en los separos de la Fiscalía.
Fiscalía General del Estado