Juan Pablo Rodríguez tuvo actividad en el partido contra Dorados de Sinaloa, el miércoles pasado. (Fotografía de Jesús Galindo)
Juan Pablo "El Chato" Rodríguez manifestó que en cada partido de preparación han tratado de irse acoplando, de mejorar en el aspecto táctico y cree que lo han logrado.
De manera textual dijo: "Sin duda alguna el partido de hoy es para eso, para mostrar lo que pretende el técnico Benjamín Galindo del equipo, seguir encaminados a empezar bien el torneo".
* ¿Qué deben ajustar los Guerreros?
- Lo que estamos obteniendo es ritmo, tuvimos una pretemporada de playa donde trabajamos el aspecto físico, estamos en lo futbolístico y creo que el equipo ha ido de menos a más, ha ido mejorando, sin duda lo tenemos que demostrar el día de hoy.
* ¿Motiva encontrarse nuevamente con la afición?
- Sí, claro, no tenemos que ver el pasado, sin duda fue muy importante el campeonato, que la afición se compenetrara otra vez con el equipo, ahora empieza algo nuevo, un reto distinto, sin duda mucho más complicado, que la gente esté metida con nosotros desde el principio para festejar los buenos resultados.