El sinaloense comentó que tendrá tiempo para llegar al 100% en lo físico contra Lee, luego de los problemas que tuvo para dar el peso ante Rubio. Asegura Chávez Jr que es honesto
El campeón mundial de peso medio del CMB, el mexicano Julio César Chávez Jr., aseguró que es un boxeador limpio y honesto que no ingiere sustancias prohibidas.
El imbatido monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entrena esta semana en este paradisiaco puerto del Caribe mexicano rumbo a su combate contra el estadounidense Andy Lee el próximo 16 de junio en el Sun Bowl de Texas.
"Tendré un rival complicado en Lee, pero me preparo para llegar al cien por ciento para esta pelea y estar listo el 15 de septiembre para mi pelea contra el argentino Sergio Martínez y callarle la boca de una vez", comentó.
En este tema salió a la discusión de que debe someterse a exámenes antidopaje tipo olímpico para enfrentar al "Maravilla" Martínez en Las Vegas, "Sergio no es nadie para exigir esos exámenes, esa decisión corresponde a la Comisión de Box de Nevada y del Consejo Mundial de Boxeo".
"Yo soy un boxeador limpio, honesto, que me preparo fuerte para cada combate y que no ingiero sustancias prohibidas, Sergio Martínez no puede imponer condiciones, quiere pelear conmigo sólo para ganar dinero y se cuelga de mi nombre", sostuvo.
El monarca mundial destacó que "Maravilla" Martínez como es argentino es muy presumido, pero lo único que busca es ganar una bolsa millonaria, "él me necesita a mí, no yo a él, que le quede claro, él dejó su cinturón por dinero y ahora lo obtendrá en su pelea contra mí".
Adelantó que es un hecho su contienda ante Martínez y sólo espera el acuerdo entre los promotores Bob Arum y Lou Dibella, "la gente de Sergio debe garantizar dos millones de dólares y la pelea está hecha el 15 de septiembre en Las Vegas".