El centrocampista de Real Madrid, el croata Luka Modric, aseguró que el equipo se encuentra unido.
El centrocampista de Real Madrid, el croata Luka Modric, aseguró que a pesar de que el cuadro merengue no vive su mejor momento en la Liga de España al estar 13 puntos abajo del líder Barcelona el equipo se encuentra unido, por lo que pelearan hasta el final en busca del título.
Modric sabe del compromiso que tienen con sus seguidores y que a aun cuando no se han cumplido los objetivos trazados, “el vestuario y el equipo siempre han permanecido unidos y vamos a seguir así hasta el final”.
Con pocos meses de vestir la camiseta merengue, el croata vive uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que trata de disfrutar cada momento, al conocer el significado del club y todo lo que lo engloba.
“Jugar aquí es algo muy grande, es una gran sensación y estoy disfrutando cada momento. Es un club de gran dimensión, uno de los mejores, si no el mejor. Todo lo que engloba este club es significativo y se vive un gran ambiente”, dijo.
El cuadro blanco sostendrá este sábado el partido de la fecha 17 de la Liga Española contra Málaga, a dos días de festejarse la Navidad, algo que tiene sin cuidado a Modric.
“Somos profesionales y estoy acostumbrado a ello. En Inglaterra jugábamos en Navidad y Año Nuevo, incluso sólo dos días después de Navidad. No es ningún problema, y cuando eres un profesional nunca tienes inconvenientes para jugar partidos en cualquier momento”, comentó.
Por último, reconoció el buen momento que vive el cuadro malagueño, por lo que los blancos tendrán que mostrar su mejor futbol para poder ganar el partido.
“El Málaga es un gran equipo pero siempre afrontamos los partidos con el objetivo de ganar, y ahora no será diferente. Será complicado, pero todo depende de nosotros. Seguro que ganamos si jugamos como sabemos”.