Julio César Chávez Jr dijo que unas gotas que usó contra el insomnio fueron la causa de que diera positivo por dopaje.
El presidente del ConsejoMundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, sentenció que el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr ha malgastado su vida y su dinero en los casinos, y eso está acabando poco a poco con él.
Aseguró con tristeza que “Julio ya no es el jovencito que conocí. Se ha hecho un chico agrio y tiene una pasión fuera de lo normal por tirar el dinero”.
Explicó que parte de la situación de que ‘Julito’ sea así se debió a que desde un inicio de su vida tuvo todo lo que quiso. Incluso, destacó que la idea de ser como su papá y ser boxeador en un inicio fue una idea notable, pero con el paso de los años y su mala actitud lo han llevado por la senda del descrédito.
Aunado a ello, Sulaimán declaró que es momento de que Chávez Jr recapacite y entienda que su papel es ser una mejor persona dentro y fuera del ring.
DICE QUE NO PODÍA DORMIR
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr dijo ayer que unas gotas que usó contra el insomnio fueron la causa de que diera positivo en un examen antidopaje tras la pelea con el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.
En entrevista con ESPN, dijo que esas gotas se las recomendaron para que se tranquilizara, “yo consulté con mi doctor y me dijo que el único problema era el humo, entonces me prepararon un té, unas gotas para que yo las pudiera usar”.
Comentó que empezó a usar las gotas después del combate que sostuvo con el irlandés Andy Lee, el 12 de junio de este año.
Asimismo, afirmó que nunca ha probado la mariguana y que puede demostrar que es una persona limpia, por lo que negó que tenga problemas con el uso de drogas o adicciones.