Policías federales y municipales de esta frontera aseguraron 66 kilogramos de marihuana y lograron el arresto de cuatro personas, en dos operativos distintos realizados el fin de semana, reportaron autoridades.
La Comisaría de Sector de la Policía Federal, Sección Caminos, en un reporte, indicó que sus elementos realizaron una de las diligencias en la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.
Mencionó que en esa autopista interceptaron un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet Malibú, color blanco y con matrícula AHE6360 del estado de Arizona, en cuyo interior había 40 paquetes con la droga.
Señaló que en total fueron asegurados 45 kilos de mariguana, por lo que detuvieron al conductor, Ángel "N", de 34 años de edad, y a su acompañante, Ventura "N", de 43 años, ambos originarios de Sonoyta.
Por su parte, en un reporte, la Policía Municipal informó del arresto de David "N" y Alberto "N", de 32 años de edad, en un operativo realizado en el ejido San Luis, al sur de este municipio.
Mencionó que estas personas transportaban 13 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, que contenían 21 kilos de mariguana, en un vehículo tipo vagoneta.
En ambos casos, los detenidos, vehículos y drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal de esta plaza, que inició dos indagatorias.