Al corralón. Luego de descartar que la camioneta fuera propiedad de algún vecino, los agentes solicitaron su traslado al corralón.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguró un vehículo que fue abandonado en el centro.
La mañana de ayer, mientras los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por el Centro de San Pedro, un grupo de vecinos los interceptaron y les solicitaron que revisaran una camioneta que había sido abandonada hace varios días.
Los agentes policiacos hicieron la revisión y solicitaron al Centro de Control de Crisis verificar el número de serie para descartar que el vehículo contara con reporte de robo, sin embargo, el sistema no arrojó información sobre algún atraco.
Por lo tanto los agentes pidieron a los vecinos revisar si no era de nadie, ya que éste no contaba con reporte de robo, por lo que podría darse la posibilidad de que sea de algún vecino y que no les haya avisado.
Finalmente, al descartar que la camioneta pick-up modelo 87 color blanco, con placas WD 46-352 de Tamaulipas, fue retirada de la avenida Morelos, casi esquina con la calle Arteaga.