Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal aseguraron cuatro vehículos con reporta de robo durante la jornada de trabajo del pasado 12 de noviembre.
Los voceros de la corporación municipal informaron que los aseguramientos se realizaron en diferentes sectores de la ciudad.
LOS AUTOS
Según la información, los vehículos asegurados son dos Dodge Atos azul y blanco, una camioneta Chevrolet Blazer azul y una Dodge Stratus arena.
Los policías detectaron los vehículos mientras realizaban los recorridos de vigilancia en algunos sectores habitacionales de la ciudad.
Todos los autos llamaron la atención de los uniformados cuando hacían sus rondines y los detectaron con características de abandono.
RESULTARON CON REPORTE
Al revisar los números de serie de las unidades con la central de radio de la corporación se informó que contaban con reporte de robo, por lo que se solicitó el apoyo de las grúas para trasladarlas a un corralón de la localidad donde quedaron depositados.
Todos los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que sus propietarios realicen los trámites correspondientes para su recuperación.