Policías. Localizan depósito de chatarra clandestina.
Policías de Torreón lograron el aseguramiento de medidores y material de cobre robado, en un establecimiento dedicado a la venta y compra de chatarra.
Siendo aproximadamente las 10:55 del martes, un hombre les solicitó auxilio a los policías que circulaban por la calle Río Jordán, casi esquina con calle Río Álamos, de la colonia Magdalenas.
Dicha persona se identificó como inspector municipal, quien mencionó que momentos antes al realizar su labor de verificación, solicitó a un empleado del negocio dedicado a la compra y venta de chatarra que le mostrara su licencia de funcionamiento y este sujeto se puso nervioso y lo aventó, tirándolo al suelo.
El encargado del lugar salió corriendo hasta una camioneta Ford, tipo Ranger roja, comenzando así una persecución, el sujeto al verse acorralado se detuvo e ingresó a un domicilio ubicado en la calle Río Danubio de dicha colonia, por lo cual ya no fue posible su detención.
En el negocio fueron asegurados 10 kilogramos de casquillos de diferentes calibres, 15 kilogramos de casquillos calibre .22, 34 reguladores de gas, 11 medidores de agua, 4 válvulas de agua, 4 kilos de alambre de cobre y un rollo de aluminio de 12 kilos. Los artefactos fueron decomisados.
El siglo de torreón