Microsoft lanzó la actualización Security Update MS12-063, con la que se garantiza la seguridad al navegar usando el Internet Explorer. ARCHIVO
Como se informó oportunamente, expertos en informática alertaron a los usuarios de Internet Explorer 9 y versiones anteriores sobre una falla que hacía vulnerable al navegador a sufrir ataques de piratas informáticos.
En un principio, Microsoft puso a disposición de sus usuarios un software de seguridad que podía ser descargado gratuitamente desde una liga proporcionada, ahora, la compañía asegura haber solucionado el problema.
Según Microsoft, lo anterior fue logrado gracias a que se lanzó una actualización para proteger al navegador del mencionado y otros cuatro errores que lo volvían vulnerable.
Tal actualización se descarga automáticamente para quienes así tienen configurada la descarga de actualizaciones, para quien optó por desactivar esta función, la actualización deberá 'bajarse' manualmente.
La actualización se llama Security Update MS12-063 y se recomienda, según el blog de Microsoft, que sea descargada lo más rápido posible.
^AC