Hugo Fernández (derecha) aseguró que en Puebla ya están en busca de refuerzos para el próximo torneo.
Puebla no está en venta y los rumores que circulan respecto de esto son totalmente falsos, afirmó el director deportivo del equipo, Hugo Fernández, quien comentó que están en la búsqueda de jugadores para reforzar al plantel de cara al Torneo Apertura 2012.
"El club no se vende, estamos con los refuerzos; ayer, Ricardo y Roberto Henaine ya contrataron a dos jugadores, de palabra, creo que se concreta hoy, quiere decir que no (se vende)", aseveró.
Aseveró que la supuesta venta son solo comentarios malintencionados que circulan en una red social, los cuales no tienen ningún tipo de fundamento.
"Ya cansa, cansa el Twitter y cansa todo eso porque el Twitter se hizo para bien de la sociedad y es malo para la sociedad hoy, yo gracias a Dios no tengo Twitter, imagínense si tuviera; pero no, para nada, el equipo no se vende y ya lo estamos armando muy bien", reiteró.
No quiso adelantar nombres de los elementos que engrosarán las filas del cuadro "camotero", ya que es algo que está por concretarse y hasta que no esté firmado no puede darlo como un hecho.
"De eso no voy a hablar, de eso no quieran investigar, pero a la gente no la vamos a confundir, las contrataciones están a punto de finalizar, entonces, si se concretan entre hoy y mañana, pasado mañana, a ver si el jueves podemos tener noticias. Las cosas se están presentando muy bien, vamos a tener un equipazo", afirmó.
Informó que el mediocampista argentino Gabriel Pereyra no entra en planes, mientras en el caso del uruguayo Jonathan Lacerda "ayer lo ofrecieron, pero ya contratamos gente en posiciones con características que pide el técnico, entonces ya lo ofrecieron tarde".