Foto: LA I
Apenas entró al Centro de Reinserción Social número dos de Gómez Palacio, Martín Ríos Flores, acusado de violar a sus hijastras e hija, fue asesinado a golpeas por los mismos internos.
Según lo dieron a conocer los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, el martes, minutos después de las 18:00 horas se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ríos Flores por la violación de la hijastra de 21 años, misma que tiene un niño de 6 años; y de su hija de tan sólo 11 años.
De inmediato, Ríos Flores fue trasladado al centro penitenciario para cumplimentar la orden girada por el juzgado tercero del ramo penal.
Sin embargo, en tan sólo unas horas, los mismos internos le propinaron una tremenda golpiza que lo dejó gravemente herido, luego falleció en el área de enfermería.
Cerca de las 22:00 horas, el Ministerio Público acudió al Cereso para tomar conocimiento del deceso.
También se informó por parte de las autoridades que Flor Estela Marín Gutiérrez fue trasladada ayer al centro penitenciario por el delito de violación en su modalidad de omisión. Como se había informado con anterioridad, el lunes en la madrugada fueron detenidos Ríos Flores y su esposa, Flor Estela Marín Gutiérrez, en las afueras del Hospital General de Gómez Palacio luego de que murió la hija de la segunda luego de dar a luz a una bebé, producto de la violación del ahora occiso.
La hermana mayor de la joven fallecida pidió el apoyo de la Policía Preventiva para que los detuvieran ya que también la violó a ella y a una hermanita de 11 años.
15
AÑOS Tenía la jovencita que murió tras dar a luz a una bebé, hija de Martín Ríos Flores.
5
VÍCTIMAS Resultaron de las violaciones de Martín, tres jovencitas y sus dos hijos.