Necropsias. La mañana de ayer se practicaron necropsias a tres personas; dos de los cadáveres presentaron heridas de bala y el otro heridas por arma blanca.
La Fiscalía General del Estado informó sobre el asesinato de tres hombres durante la noche del lunes y la madrugada de ayer; se dio a conocer que una de las víctimas pereció cuando recibía atención médica en una clínica del Seguro Social.
LO MATARON A MACHETAZOS
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso de Lorenzo Martínez Ibarra, quien contaba con 50 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Arcinas, municipio de Gómez Palacio.
Las primeras indagatorias arrojaron que el ahora occiso había salido de una cantina ubicada en el ejido de su residencia y al caminar por la calle fue interceptado por lo menos por cuatro sujetos de nombres Cruz García Fernández, Miguel Fernández Rivera, así como los apodados "La Croa" y "La Perra", quienes lo atacaron con machetes.
Los agresores huyeron del lugar mientras que a la víctima la trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social en el citado municipio, donde horas más tarde dejó de existir a causa de las heridas punzo penetrantes en tórax, cuello y muslo izquierdo.
Tras conocer la identidad de los presuntos asesinos los agentes investigadores confían en esclarecer el caso.
LO HABÍAN "LEVANTADO" Asimismo se tomó conocimiento del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Mauricio Chacón Ramírez, de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Lucero, en Gómez Palacio.
El reporte señala que el cadáver fue encontrado en el ejido El Barrio, en el mismo municipio, presentando múltiples heridas de balas de alto calibre.
De acuerdo a la declaración de los familiares de la víctima, Mauricio había sido "levantado" por sujetos armados que tripulaban una camioneta de reciente modelo.
Ejecutaron a otro a balazos
La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Gómez Palacio informó sobre el deceso de una persona del sexo masculino, misma que a simple vista se le podían apreciar varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
Fue a las 20:37 horas del lunes cuando los agentes de la Policía Preventiva de la citada ciudad acudieron a la avenida del Consuelo, esquina con la calle Ana del Rincón, en la colonia San Antonio, para verificar el reporte de homicidio.
Llegó el personal de la Fiscalía y se hizo cargo de la investigación.