Una ex regidora panista y representante del senador Javier Corral fue asesinada junto con su hijo Fernando de 14 años en la comunidad serrana de Creel, municipio de Bocoyna.
Se trata de Edna Delfina Rodríguez, de 38 años, quien se desempeñó en el cabildo en la cartera de Acción Médico Social en el periodo 2004- 2007, periodo en que el PRI mantenía el Ayuntamiento.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, varios hombres armados irrumpieron en la vivienda de la ex funcionaria, ubicada en el barrio Santo Niño, cuando se encontraba en compañía de su hijo, y tras golpearlos fueron privados de la vida con tiros de bala en la cabeza.
"Edna era una gran mujer, íntegra, trabajadora, y de una vocación de servicio a los demás, por lo que hace un mes y medio se integró formalmente a nuestro equipo de trabajo como representante para los municipios de la Sierra. Pido justicia para ella y para toda su familia", declaró el legislador panista.
Corral reveló que el Fiscal General, Carlos Manuel Salas, se comprometió en una conversación telefónica a llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.