Cuatro chavos, uno de ellos menor de edad, fueron acribillados la tarde de ayer en el ejido La Libertad, del municipio de Torreón, a manos de desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 15:20 horas se activó el Código Rojo por el reporte de balacera en el citado ejido, localizado por el rumbo del poblado San Luis, hacia el extremo oriente de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército, así como el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.
Sobre la calle principal quedaron los cuerpos de las cuatro víctimas, que momentos antes de caer abatidos por las ráfagas, se encontraban junto a un automóvil Honda Civic, de acuerdo a lo mencionado por algunos testigos.
Familiares de los occisos se acercaron a la escena del crimen e identificaron a las víctimas; José Clemente Sifuentes Torres, de 19 años, vecino de esa comunidad; Jesús Alestra, de 28 y Pedro Leal Salazar, de tan sólo 16 años de edad, también con domicilio en esa comunidad rural. Del otro sólo se dijo que se llamaba Fernando.
25
CASQUILLOS
Percutidos calibre 7.62 por 39, de "cuerno de chivo", fueron encontrados en el lugar.