Dos custodios del Cereso de Torreón, fueron asesinados esta mañana cuando viajaban en el autobús que cubre la ruta Torreón-Matamoros, por dos individuos que subieron a la altura del ejido El Olivo, en el municipio matamorense.
La Procuraduría de Justicia del Estado, informa que las víctimas se llamaban, Alejandro Vargas y Jesús Cháirez, de 50, ambos con domicilio en en Matamoros.
Se dijo que el autobús que se dirigía de Torreón a Matamoros, minutos antes de las nueve de la mañana, a la altura del ejido El Águila, en el municipio de Torreón, fue abordado por los dos custodios.
Más adelante, por el ejido El Olivo, un automóvil rojo alcanzó el autobús y le cerró el paso, obligándolo a detenerse. Del auto bajaron dos individuos que subieron pistola en mano al autobús y se dirigieron directo hacia los dos custodios.
Los desconocidos dispararon contra los custodios a la cabeza, para luego bajarse del camión, ante el asombro y temor del chofer y los otros pasajeros.
El chofer continuó su camino hasta Matamoros y llegó a las instalaciones de la POlicía Municipal, donde dio a conocer los hechos y luego se dio parte al Ministerio Público.