Dos hombres que se encontraban en un local de venta de combustible ubicado por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca de Bermejillo, fueron asesinados esta madrugada de varios disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.
La Fiscalía General del Estado, informa que los occisos se llamaban; Jesús Antonio, de 37 años y Rosendo, de 26, ambos con domicilio en Bermejillo.
Hoy por la mañana, la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), recibió el reporte sobre dos personas muertas en el kilómetro 74 de la citada carretera, tramo Bermejillo-Ceballos, muy cerca del entronque a Tlahualilo.
Hasta el lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano.
En la escena del crimen, un local de venta de combustible localizado a un lado de la carretera federal, el representante social encontró uno de los cuerpos afuera del establecimiento y el otro adentro.
El cuerpo sin vida de Jesús Antonio, presenta tres impactos de arma de fuego, una en el pecho y dos en la cabeza, en tanto que el de Rosendo, dos en la cabeza.
Mañana más información en la edición impresa