Asesinatos. Los dos hombres fueron atados por civiles armados.
Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de ayer en diferentes hechos.
Fue a las 15:00 horas de ayer que se activó el Código Rojo por detonaciones de armas de fuego en las colonias Boca Negra y Magdalenas de Torreón.
Sin vida
Vecinos de los dos sectores habitacionales pidieron la presencia policiaca y de la Cruz Roja ya que había personas lesionadas.
En cuestión de instantes, el apoyo de la Cruz Roja fue cancelada por los mismos vecinos, ya que en ambos casos, los afectados ya no contaban con signos vitales.
Fue entonces que se solicitó la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que tomaran conocimiento de los decesos.
Los hallazgos
En la calle Aztlán, casi esquina con calzada Xochimilco, fue encontrado el cadáver de Francisco Javier Torres Martínez, de 30 años.
El cadáver presentaba impactos de bala en cabeza y espalda; en el lugar se localizaron cinco casquillos calibre 45 milímetros.
Mientras que en la calle Río Yaqui, casi esquina con Río Suchiate, en el exterior de un negocio de venta de nueces, localizaron el cuerpo de Octavio Genaro Álvarez Reyes, de 22, quien presentaba múltiples balazos.
Ahí fueron asegurados 24 casquillos calibre 9 milímetros.
Agresores
En ambos casos, los responsables viajaban en dos vehículos compactos.
Las autoridades buscaron a los responsables, pero no los encontraron.
15:00
HORAS Se activó el Código Rojo por detonaciones de armas en Las Magdalenas y Bocanegra.
2
HOMBRES Fueron asesinados por sujetos que viajaban en dos vehículos compactos.
Semefo
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los decesos.