Este miércoles por la tarde fue asesinado el doctor Aurelio Quiñónez Moreno, de 45 años de edad, mismo que hasta 2010 dirigía Salud Municipal en Lerdo.
Autoridades de la Vice Fiscalía de Durango indicaron que el médico llegaba a un consultorio de su propiedad en el ejido La Loma, Durango.
Luego de bajar de su camioneta tipo RAM de modelo reciente se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente el derrape de un vehículo.
Gran parte de la información fue proporcionada a la dependencia policíaca por pacientes que se encontraban dentro del consultorio.
Emboscado
El reporte inicial indicó que en punto de las 15:45 horas fue alcanzado por disparos de un arma calibre .38 mm tipo "súper" que le arrebató la vida antes de entrar, todavía se desconoce el número de impactos, los detalles del número de agresores y el vehículo en el que viajaban.
Lo identifican
Personal del Ministerio Público se trasladó hasta el lugar de los hechos minutos más tarde, luego de levantar las primeras evidencias se confirmó la identidad del fallecido y se revisó el área, sin embargo no se reportaron personas detenidas luego del hecho en este ejido de Durango.
Posteriormente se trasladó el cadáver de Quiñónez al Servicio Médico Forense donde se le realizó la autopsia durante este mismo miércoles.
Otros avances en el caso e información adicional serán dados a conocer durante el transcurso de este día por la Vice Fiscalía.
.38
CALIBRE
Elementos de la Vice Fiscalía encontraron casquillos usados de calibre .38 milímetros.
45
AÑOS
Tenía el doctor Aurelio Quiñónez cuando fue asesinado este miércoles en la tarde.