Ataque. El hoy occiso recibió tres impactos de arma de fuego en la espalda.
Un expolicía preventivo fue asesinado a tiros ayer por la tarde cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros dos sujetos que resultaron gravemente lesionados.
El ataque a dichas personas se registró a las 17:15 horas a la entrada de la finca ubicada en calle Cuervos número 231 de la colonia Villa Jacarandas.
Voceros policíacos informaron que el hoy occiso fue identificado como Jorge David Vázquez Ramírez, de 34 años, quien hasta hace unos meses se desempeñaba con policía preventivo en Torreón.
Dicha persona presentó tres impactos de arma de fuego en la espalda que le quitaron la vida de manera inmediata.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a dos personas que resultaron heridas, las cuales fueron identificadas como Víctor Manuel Casas Muro y Carlos Hernández Ibarra, de 47 y 44 años de edad respectivamente.
Testigos de los hechos informaron que sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta el lugar y les dispararon a sus víctimas en repetidas ocasiones. En el lugar personal de Servicios Periciales aseguró 15 casquillos percutidos, nueve del calibre .9 milímetros y seis del calibre .45 milímetros.
Matan a un MP federal
El agente del Ministerio Público de la Federación Antonio Moreno Medina, de 44 años de edad, fue acribillado anoche cuando cargaba gasolina en avenida Allende y calzada Francisco Sarabia de la colonia Nueva California.
El ataque se registró a las 20:40 horas y en el lugar se aseguraron 50 casquillos percutidos del calibre 7.62X39. Los agresores viajaban en un vehículo compacto color gris.