Propietario de una panadería que se opuso al robo del establecimiento por parte de dos sujetos, fue asesinado de dos balazos y los presuntos ladrones escaparon.
POR LA TARDE
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que los hechos ocurrieron al filo de las 14:10 horas en la panadería "El Hermano", ubicada en calle Naciones Unidas de la colonia Nogales, de Gómez Palacio, donde murió Armando González Hernández, de 56 años de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que a en panadería irrumpieron dos sujetos, uno de ellos con un arma corta, quienes les dijeron que era un asalto y le exigieron al hoy occiso el dinero que tuviera.
FORCEJEAN
Armando se opuso al asalto e intentó quitarle la pistola al tipo que la portaba, pero en el forcejeo la disparó el individuo en dos ocasiones y las balas hicieron blanco en el cuerpo del dueño de la negociación, que murió en el lugar.
Al escuchar los disparos, algunos vecinos marcaron al 066 de Emergencias y se activó el Código Rojo, acudiendo pocos minutos después patrulleros de las diferentes corporaciones policiales, quienes buscaron a los sujetos que se supo, escaparon a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco.