De dos disparos de arma de fuego de grueso calibre que le provocaron exposición de masa encefálica fue asesinado la tarde de ayer un hombre no identificado en calles de la colonia Paraíso del Nazas de Torreón.
Voceros policiacos informaron que alrededor de las 14:00 horas se activó un alerta amarillo debido al reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.
Fuerzas de seguridad que acudieron a verificar el reporte encontraron a un hombre tirado en el suelo a la altura de la calle Océano Ártico número 63 casi esquina con avenida Mar de Cortés.
A simple vista, dicha persona presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza por lo que fue solicitada la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que lo auxiliaran y trasladaran a un hospital para que recibiera atención médica.
El lesionado, no identificado, fue trasladado al Hospital General Universitario a donde llegó ya sin signos vitales.
El agente del Ministerio Público informó que el hoy occiso presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el maxilar y otro en el pómulo derecho, heridas que le provocaron la exposición de masa encefálica.
La víctima fue descrita como de complexión delgada y tez blanca, de entre 30y 35 años de edad, con barba y bigote ralos.
Las primeras indagatorias realizadas pro personal de la Procuraduría General de Justicia, indican que los agresores viajaban en un auto color blanco, desde donde dispararon.
Personal del área de Servicios Periciales aseguró un casquillo percutido del calibre .9 milímetros.
El representante social ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizaran los exámenes de necropsia correspondientes y esperara a ser identificado por sus familiares.
1
CASQUILLO
Percutido del calibre .9 milímetros fue asegurado en el lugar del crimen.