Asesinato. En la calle Presa Francisco Zarco de la colonia Leandro Rovirosa Wade fue asesinado a balazos un sujeto.
Un hombre fue ultimado a balazos ayer por la mañana en la colonia Leandro Rovirosa Wade; que se ubica a un costado del lecho seco del Río Nazas.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, se escucharon fuertes ráfagas de armas de fuego que pusieron en alerta a los habitantes de ese sector.
Antes de salir de sus viviendas, los vecinos de la colonia mencionada solicitaron la presencia de las autoridades policiacas por los disparos.
Al revisar la zona, localizaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala sobre la calle Presa Francisco Zarco.
De inmediato, los elementos policiacos, incluyendo del Ejército Mexicano, resguardaron el área para que arribara el agente del Ministerio Público a dar fe.
CONOCIMIENTO
Minutos más tarde se presentó el Ministerio Público, acompañado de personal investigador, para tomar conocimiento del homicidio.
Las autoridades explicaron que el occiso presentaba varios impactos de bala en el pecho.
Personal del departamento de Servicios Periciales también acudió para recabar las evidencias e iniciar con las indagatorias correspondientes.
Se dio a conocer que en el lugar fueron asegurados tres casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 utilizados en los rifles de asalto Ak-47 o mejor conocidos como "cuernos de chivo".
Tras dar fe del asesinato, el representante social de la Procuraduría del Estado ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
SIN IDENTIFICAR
El cadáver permanecerá en la morgue en calidad de desconocido hasta que sus familiares logren identificarlo.
Las autoridades informaron que el ahora occiso era de aproximadamente unos 30 años de edad, de complexión regular y piel morena, vestido sólo con pantalón de mezclilla color negro.
Las evidencias también quedaron bajo resguardo para la investigación.