Muerto. En el área de Urgencias del Hospital General fue ultimado un joven que recién había ingresado.
Un joven que ingresó lesionado de bala en el Hospital General de esta ciudad, la tarde del sábado, fue asesinado dentro del nosocomio por dos individuos que irrumpieron poco después.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que el occiso fue identificado como Jesús Enrique Contreras Valadez, de 18 años y quien tuviera su domicilio en la colonia Villa Zaragoza, de Torreón.
De acuerdo a las primeras investigaciones, al filo de las tres de la tarde ingresó Contreras Valadez al Hospital General, acompañado por otro joven que dijo ser su amigo. El lesionado presentaba una herida de bala en el tórax de lado izquierdo y era atendido en el área de Urgencias.
Unos 40 minutos después llegó un taxi de colores verde, blanco y rojo, con placas de Coahuila, que se estacionó fuera del Hospital General y del cual descendieron dos individuos armados que irrumpieron al nosocomio.
Los desconocidos se dirigieron hacia el área de Urgencias y al llegar donde se encontraba el lesionado, dispararon y le dieron varios balazos en su cuerpo y cabeza, para después salirse y abordar de nueva cuenta el taxi, perdiéndose entre las calles, ante el asombro y susto del personal del nosocomio, pacientes y otras personas que se encontraban en esos momentos.
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público y peritos de la Vicefiscalía, que recogieron siete casquillos de 9 mm y uno de "cuerno de chivo".