A balazos. Joven de 17 años recibió impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el cuerpo.
Jovencito de 17 años fue encontrado muerto a balazos ayer por la mañana en el camino vecinal del poblado Los Ángeles, a la Canasta, del municipio lerdense.
A las 8:00 horas se recibió el aviso en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación, sobre una persona muerta en el citado lugar, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y elementos de la corporación policial.
El cuerpo se encontraba muy cerca del lecho del río Nazas y en primera instancia no fue identificado, sólo se dijo que era de unos 20 años, de 1.75 de estatura aproximada, moreno, complexión delgada y vestía una chamarra de una escuela secundaria, además de pantalón de mezclilla azul y zapatos blancos.
En la pierna derecha se le apreció un tatuaje con el nombre de Joel y presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuerpo. Cerca del cadáver de la víctima, los peritos encontraron dos casquillos percutidos calibre 45.
El finado fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, a donde más tarde acudió una mujer e identificó a quien dijo era su hijo, de nombre Saúl Joel Patiño Salas, de 17 años y tenía su domicilio en la colonia Nogales, de esta ciudad.
Luego de la necropsia realizada por el médico legista, el cuerpo fue entregado a sus atribulados familiares para su sepultura.