De cuatro balazos fue asesinado esta madrugada un joven en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, donde resultó lesionado también otro, que se encuentra internado en un hospital.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el occiso llevaba por nombre, José Guadalupe Antúnez, de 22 años de edad, con domicilio en Lerdo.
A las 2:20 horas se recibió el aviso en la comandancia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre un hombre muerto y otro lesionado en la calle Luis Quintero y Andador 38 del fraccionamiento Fidel Velázquez.
En el lugar de los hechos se encontraba el cadáver del joven, a quien se le apreciaba una herida de bala en la cabeza, otra en el hombro, una más en el tórax y la cuarta en el abdomen.
El occiso no había sido identificado en el lugar y sólo se dijo que vestía camisa vaquera de color azul, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras negras. Se informó que había otro joven con varias heridas de bala que fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.
En el lugar de los hechos los peritos localizaron 11 casquillos percutidos de calibre 9 mm, así como un desarmador estrella. El cadáver del occiso fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.
Más tarde, el agente del Ministerio Público se trasladó al Hospital General, donde se entrevistó con el lesionado, Carlos Román Gamboa Torres, de 20 años, quien dijo que el occiso era su primo, José Guadalupe Antúnez.
Carlos declaró que él y su primo fueron a una fiesta en la colonia Fidel Velázquez y en la madrugada llegaron varios sujetos con aspecto 'cholo' que dispararon contra José Guadalupe y contra él.
El lesionado, quien dijo no conocer a sus agresores, recibió cinco impactos de arma de fuego, en el cuello, tórax, pierna izquierda, brazo derecho y en el abdomen, pero pudo declarar sobre los hechos.