Una menor de 5 años de edad fue asesinada en el municipio fronterizo de Nogales por un sujeto que fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora.
La corporación informó que el presunto homicida, identificado como Javier o Francisco "N", de 35 años de edad, confesó haber privado de la vida a la niña, cuyo cuerpo fue localizado en el patio de la vivienda del sujeto.
De acuerdo con la Policía Estatal, el detenido reconoció haber estrangulado a la menor el pasado viernes, entre las 22:00 y 23:00 horas.
En su reporte, la corporación señaló que el día del crimen, el ahora detenido se encontraba bajo los influjos de las drogas, y la menor se encontraba jugando por fuera de su domicilio, de donde la tomó a la fuerza para causarle la muerte.
Luego de asesinarla la introdujo en una bolsa de plástico de diversos colores y la dejó en el patio de su propio domicilio, donde fue localizada el domingo aproximadamente a las 18:30 horas, ya en estado de descomposición.
La dependencia añadió que el presunto homicida cuenta con antecedentes penales por robo con violencia y señaló ser adicto a diversas drogas.