Foto: LA I
Desconocidos matan a joven pareja en su recámara; a la fecha los cuerpos no han sido identificados.
Según el reporte de las autoridades, el Código Rojo se activó alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado, luego de que vecinos de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón, escucharan detonaciones de arma de fuego en una de las viviendas, por lo que pidieron apoyo al servicio de emergencia 066.
Los matan en recámara
Hasta el lugar se trasladaron elementos de los tres órdenes de Gobierno y del Ejército Mexicano, donde al interior de una de las recámaras de una vivienda ubicada sobre la calle Robles Pezuela, localizaron el cuerpo de una joven pareja, que a simple vista presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Fue en la habitación del fondo de la casa, en donde los elementos encontraron los dos cadáveres, uno del sexo femenino y el otro del sexo masculino, los cuales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre en cráneo, nuca y espalda.
El cadáver de la mujer corresponde a una joven de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado a un costado de la cama principal, en tanto el cuerpo del sexo masculino fue localizado al lado contrario de la cama, y pertenece a un joven de entre 20 y 25 años.
Evidencias
En la recámara, elementos del departamento de Servicios Periciales localizaron 5 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 de los utilizados para fusil de asalto AK-47, mejor conocido como "Cuerno de Chivo".
Sin identificar
Se dijo que la mujer era de complexión robusta, tez morena, de 1.68 metros de estatura, con cabello lacio teñido de rojo, que vestía un short de licra negro, playera negra y estaba descalza.
El cadáver del sexo masculino, pertenece a un joven de aproximadamente 25 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, con cabello casi a rapa, que vestía pantalonera negra con franjas de color blanco a los costados, playera negra y calcetones blancos.
Hasta la fecha, las autoridades desconocen cómo sucedieron los hechos, así como las características de los posibles agresores; no reportaron personas detenidas.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó que los cadáveres fueran trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley.