Un soldado estadounidense que estuvo en varias asignaciones en Medio Oriente fue asesinado el sábado anterior mientras se encontraba sentado en su automóvil en el suburbio angelino de Lancaster, informó hoy la policía.
Nathen Taylor, quien como sargento conformó tres diferentes batallones en Irak y Afganistán, tuvo un retorno dramático para morir mientras estaba en el interior de su vehículo y sin que se conozca un motivo aparente, anotó un boletín de prensa de la corporación policial.
Taylor, de 30 años, aparentemente fue víctima inocente de la violencia de pandillas y de acuerdo con las primeras investigaciones fue confundido por el o los agresores, agregó el comunicado.
La agresión se produjo en las primeras horas del sábado pasado después de que Taylor había acudido a visitar a su hermano en Lancaster, cuando de manera intempestiva unos individuos caminaron hacia él y le dispararon al cuerpo en varias ocasiones.
Los familiares de Taylor -quien estaba por casarse y quien tenía una hija de siete años- aseguraron a medios locales que el sargento no tenía ningún vínculo con pandillas ni había pertenecido a esas agrupaciones.