Conocimiento. Las autoridades dieron fe de los lamentables hechos.
Un taxista fue asesinado a balazos ayer en la mañana en la colonia Infonavit Nueva California de Torreón cuando salía de una refaccionaria.
De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiacas, en punto de las 11:15 del día, se activó el Código Rojo tras reportarse detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Bravo casi esquina con Robirosa Wade en Torreón.
De inmediato, personal de diferentes corporaciones acudieron para revisar la zona y encontraron a una persona sin vida atrás de un carro del servicio público y a dos más lesionadas, una mujer y una bebé.
Según las primeras indagatorias dadas a conocer por parte de la Procuraduría del Estado, el ahora occiso que fue identificado como Joel Rodríguez Sánchez, de 31 años, era el chofer de la unidad.
Llegó a una refaccionaria y al salir fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características.
Las autoridades informaron que el occiso presentaba varios impactos de bala en todo el cuerpo.
Dos personas más resultaron lesionadas, una joven de 24 años y su pequeña hija de cuatro meses.
Ambas se encuentran fuera de peligro.
Mujer y bebé resultan heridas
Terror
Vecinos del sector explicaron que se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, al salir de sus casas encontraron al taxista sin vida y a las dos lesionadas.