Dos menores de edad y el tío de éstos fueron asesinados a tiros la tarde de ayer en el interior de su vivienda por un grupo de sujetos que portaban armas de grueso calibre.
El ataque se registró alrededor de las 17:30 horas en el interior de la finca ubicada en calle Laureles número 54 casi esquina con Margaritas de la colonia Ampliación La Joya.
Los agresores que viajaban en dos vehículos tipo sedán de color rojo y arena, así como en una motocicleta, lograron retirarse mucho antes que arribaran al lugar las autoridades.
Voceros policiacos informaron que en la cocina de la vivienda quedaron los cuerpos de los hermanos Alondra Inés y Brandon Efraín, ambos de apellidos Crispín Anaya, de 13 y 14 años de edad respectivamente, mientras que en una de las recámaras el cuerpo del tío de los menores de nombre Alejandro Anaya Guerra, de 29 años y de oficio albañil.
Se dijo que los menores trabajaban como "cerillitos" en un conocido centro comercial.
Dentro de la finca las autoridades de la Procuraduría de Justicia aseguraron diez casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados por el fusil de asalto AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".
Testigos informaron que por lo menos siete de los desconocidos ingresaron al domicilio de manera violenta y accionaron sus armas contra las tres personas.
Homicidio. En el interior de la finca fueron asesinados a tiros los dos menores y su tío.