En el interior de una cantina ubicada por la calzada Saltillo 400 fue asesinado un hombre al filo de la media noche del domingo, a manos de dos individuos no identificados.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el occiso se llamaba Alberto Ortega Amador, tenía 45 años y vivía en la colonia Rincón del Bosque.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Alberto se encontraba en la cantina Los Parientes, localizada en el local 8 de la plaza comercial ubicada en calzada Saltillo 400 y bulevar Diagonal Las Fuentes.
En un momento dado irrumpieron dos desconocidos que se dirigieron con Alberto y le dispararon en varias ocasiones para luego retirarse, dejando malherido y en el piso a su víctima.
Más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya el lesionado no tenía signos vitales, dando aviso al Ministerio Público de Homicidios que acudió poco más tarde para dar fe.
Los peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron cinco casquillos de calibre 9 milímetros y cuatro más de calibre 30. En el mismo lugar de los hechos fue identificado el occiso por personas que lo conocían, siendo trasladado su cuerpo al anfiteatro del Semefo del Hospital Universitario, para la necropsia de ley.