Semefo. De acuerdo con la necropsia, Eduardo falleció a consecuencia de una hemorragia producida por arma punzo cortante.
Víctima de varias puñaladas que recibió en una riña, un jovencito de tan sólo 18 años falleció la madrugada de ayer en la colonia Filadelfia.
De acuerdo con la información emitida por voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066 en la que reportaban una riña en una vivienda de la privada del Pedregal de la colonia arriba mencionada.
Cuando personal de la Secretaría de Protección y Vialidad arribó al lugar encontraron sin vida a un joven que fue identificado como Eduardo, mientras que se les informó que dos asistentes más habían resultado gravemente lesionados.
Uno de los heridos, de nombre Joseph, de 17 años, fue trasladado a una clínica particular de Torreón, mientras que el segundo que fue identificado como Ramiro, también de 17 años, quedó en una clínica del Seguro Social en Gómez Palacio.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar de la riña y tomó conocimiento del deceso de Eduardo quien presentaba varias heridas producidas por arma blanca.
Las autoridades informaron que hasta el momento se encuentran investigando para dar con el o los responsables.