Encuentran. Media hora después de los hechos fue localizada la camioneta en la que viajaban los agresores, quienes lograron escapar.
Testigos señalaron a padre e hijo como quienes presuntamente quitaron la vida a un joven de 22 años de edad, para luego darse a la fuga.
Los reportes indican que fue a las 18:00 horas del viernes cuando se informó que por la entrada principal del ejido El Olivo se suscitaba una riña y que se escucharon disparos, por lo que acudió la unidad 17200 de la DSPM, cuyos elementos al llegar fueron abordados por un hombre que se negó a proporcionar sus datos y quien les dijo que momentos antes llegaron un sujeto de nombre Víctor Olivares y su hijo del mismo nombre a bordo de una camioneta Ram Cabina ½, de color gris de la cual sacaron un arma de fuego con la que lesionaron a Santos Francisco Saldívar, de 22 años de edad, con domicilio en ejido San Miguel.
Santos fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja local, de donde lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, donde el médico de guardia confirmó el fallecimiento.
El occiso presentó 4 impactos de bala, tres en el hemitórax del lado derecho y uno en la mano derecha a la altura de la muñeca.
Media hora después fue localizada la camioneta, abandonada a la altura del entronque La Garcita, siendo ésta una Dodge Ram 2500, color Gris, Modelo 2005, con placas de circulación ES-43679, con numero de serie, 1D7HA18D35J629627.