Sin vida. El cuerpo de Jesús Manuel quedó en el interior de la finca número 225.
Un jovencito de 12 años fue acribillado a tiros en el interior de un domicilio a donde se había introducido para protegerse de un grupo de sujetos que lo perseguían.
Otro resulta herido
En el mismo hecho, otro menor de 15 años resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado por sus propios familiares al puesto de socorro de Cruz Roja.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia informaron que a las 17:19 horas se activó el Código Rojo ante el reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón. Al arribo de las autoridades encontraron en el interior de la finca ubicada en avenida Ex Hacienda de La Laguna número 225, el cuerpo de un menor de nombre Jesús Manuel, de 12 años de edad, el cual presentaba disparos en la cabeza, tórax y brazos.
Junto al cuerpo se aseguraron siete casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
Vecinos del sector informaron que el hoy occiso, junto con otro menor quien resultó herido, de nombre Guillermo, de 15 años de edad, eran perseguidos por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto color blanco.
Hasta la casa
A Juan Manuel lo siguieron hasta el interior de la finca antes señalada donde lo acribillaron en una de las recámaras.
Al lugar acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno así como del Ejército, sin embargo no se logró detener a los agresores.
Del hecho dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.
7
CASQUILLOS
Del calibre .9 milímetros fueron asegurados junto al menor fallecido.
1
MENOR
De 15 años de edad resultó gravemente lesionado y fue llevado a Cruz Roja.
Agresores
Según informaron los vecinos, el grupo armado viajaba en al menos un vehículo sedán, color blanco, cuando persiguieron y atacaron a tiros a los dos jovencitos.