Otro más. De nueva cuenta se registra un asesinato. Personal de la Delegación de la Procuraduría de Justicia acudió al lugar.
Como a las tres de la tarde los disparos alarmaron a los vecinos de la colonia Margaritas y algunos marcaron al 066 para reportar el hecho. Poco después arribaron los elementos de la Policía Municipal y descubrieron el cadáver de una mujer.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que pasadas las tres de la tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió a la calle José Cueto, frente al número 534 de la citada colonia.
DOS DISPAROS
En el lugar de los hechos, los representantes de las autoridades encontraron a una mujer sin vida con dos disparos en la parte baja de la espalda.
MEDIA FILIACIÓN
Se dijo que la víctima era joven, tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía blusa negra tipo leotardo y pantalón de licra color azul.
La mujer es de complexión robusta, tez morena, con una estatura aproximada 1.65 metros.
LE DISPARAN EN LA CALLE
Algunos testigos que pidieron omitir sus nombres, manifestaron a las autoridades que minutos antes, a la calle José Cueto llegó un vehículo del cual descendieron varias personas.
Entre los que bajaron del vehículo estaba la mujer, a quien le dispararon en plena calle para luego retirarse, dejándola moribunda y poco después, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya había fallecido.
CASQUILLOS
Los peritos de la Fiscalía General del Estado que llegaron con el agente del Ministerio Público, encontraron en la escena del crimen dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
MOVILIZACIóN POLICIACA
Aunque no se activó el Código Rojo por el crimen, el asesinato provocó la movilización de los elementos de las diferentes corporaciones policiales.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario, donde el médico forense realizó la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sea identificada por sus familiares.
