Crimen. En el interior del Hospital Universitario fue acribillado un joven de 18 años que estaba encamado.
Joven de 18 años que se recuperaba de dos heridas de bala recibidas la noche del pasado lunes en la colonia Nueva California, fue asesinado ayer al mediodía de ocho impactos de bala que le dio un desconocido que entró exprofeso a la habitación del Hospital Universitario.
El occiso llevaba por nombre, Jesús David González García, de 18 años, quien tuviera su domicilio en la citada colonia, de acuerdo a la información proporcionada por la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.
HERIDO
La Delegación I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informa que la tarde del pasado lunes, el hoy occiso había sido lesionado a balazos en la Nueva California y pese a la movilización policiaca de las diferentes corporaciones por toda esa área, no se detuvo a los agresores.
INGRESA AL HOSPITAL
El joven ingresó a las ocho de la noche del lunes al Hospital Universitario, donde fue operado debido a las heridas producidas proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y la palma de la mano del mismo lado.
Al filo de las 12:00 horas de ayer, entró un individuo al Hospital Universitario y solicitó datos sobre el lesionado y al obtener la información, subió directo al segundo piso, en la cama 142, donde se encontraba el joven González García en recuperación.
ES ACRIBILLADO
Según testigos, al entrar a la habitación donde se encontraba Jesús, el desconocido cruzó unas palabras con el muchacho hospitalizado, luego sacó de entre sus ropas una pistola y le vació la carga en diferentes partes del cuerpo, para enseguida retirarse, provocando alarma entre el personal del hospital, pacientes y familiares que se encontraban en el hospital.
LLEGAN LAS AUTORIDADES
El desconocido pudo retirarse sin ser detenido y fue hasta minutos más tarde cuando llegaron los agentes de las diversas corporaciones policiales.
Se dijo que el muchacho presentaba cuatro impactos de bala en el pecho, así como otro en el mentón, uno más en el costado derecho y dos más en las piernas, todos ellos calibre nueve milímetros.