La mataron. Necropsia de mujer revela muerte por asfixia, hay antecedentes de los hechos.
Luego de la práctica de la necropsia de ley, el médico legista del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía del Estado de Durango Región Laguna I, notificó que el deceso de la mujer localizada dentro de su auto la madrugada del pasado sábado en Gómez Palacio fue a causa de anoxemia de las vías respiratorias.
El medico legista informó que la anoxemia es la obstrucción de oxígeno de las vías respiratorias, esto a consecuencia de tapar la boca y nariz de la víctima hasta asfixiarla.
De acuerdo a las primeras investigaciones las autoridades informaron que la occisa de nombre Miriam Álvarez Contreras de 22 años, en diversas ocasiones había ingresado a hospitales de la región a consecuencia de golpes en el cuerpo y huellas de violencia en el cuello.
Ante las evidencias la mañana del domingo el presunto homicida de nombre Luis Aníbal González Díaz de 21 años, fue remitido al Cereso número I de Gómez Palacio, acusado de homicidio simple doloso.
Cabe recordar que el cuerpo de Álvarez Contreras fue localizado durante la madrugada del sábado dentro de una camioneta Grand Voyager, Plymouth, modelo 88, color gris, luego de que su pequeña de 4 años pidiera el poyo de los policías indicándoles que un hombre había matado a su mamá.